11 dic 2010

DIKSHA - BENDICIÓN DE UNIDAD

DIKSHA  -  BENDICIÓN DE UNIDAD
 
La sanación de las relaciones y el arte de experimentar al otro


Lo que nos distancia tanto de los niños, es que ellos pueden sentir, nosotros no sentimos, ellos están conectados las 24 horas del día, nosotros solo nos conectamos en ocasiones muy especiales, hemos perdido la inocencia que nos conecta con el amor, con la conciencia superior. Nuestras relaciones no funcionan, estamos todo el tiempo tratando de entender y no de sentir al otro.

Si sentimos que nuestro corazón no florece, es que estamos todo el tiempo esforzándonos por entender la vida. No nos relacionamos con el otro, estamos tratando de deducir al otro. El primer paso, el primer regalo es liberarnos del trabajo de tratar de entender la vida. "La vida no es un enigma para ser resuelto, sino un misterio para ser experimentado". Intentar comprender al otro es como pelar una cebolla; puedes seguir pelando, pelando, y pelando, al final no encontraras nada, no habrá más capas, no hay cebolla, no queda nada. Tratar de entender una relación no ayuda mucho y la vida es cien por ciento relaciones. Si quieres realmente que tu corazón florezca, debes aprender "el arte de experimentar al otro". No hay alegría mayor en este planeta que aprender a experimentar a tu pareja, a tus hijos, a tus padres. El problema es que no sabes como experimentar a los seres humanos, porque no te sientes conectado. Si supieras como experimentar a tu pareja, aun cuando te esté molestando, esa persona sería más bella aún.  De la misma forma, cuando tu jefe te molesta, si puedes ver y experimentar eso, entonces la experiencia se convierte en gozo. Esa es la única forma en la que puedes sanar tus relaciones, porque cuando experimentas completamente cualquier cosa, esto se convierte en una fuente de alegría.


La sanación de las relaciones con tus padres es de suma importancia.

Eso tiene una alta prioridad, ya que todas tus relaciones repiten aspectos de la relación con tus padres, es decir, reflejan lo que ha sucedido entre tu y tus padres. Por eso, una vez estas relaciones están sanas, todo comienza a funcionar maravillosamente. La vida son las relaciones. Así que lo que pasa es que la vida también es un reflejo del estado de nuestras relaciones. Por eso, si tienes una relación terrible con tu padre, es probable que tengas problemas financieros. Si tienes problemas con tu madre, es probable que tengas muchos obstáculos innecesarios. Cualquiera que esté teniendo un problema financiero terrible, si sanas la relación con tu padre, veras que hay un avance inmediato. Y si estás teniendo obstáculos innecesarios, sana la relación con tu madre, y verás un avance inmediato.

Si quieres avanzar, deja de culpar al otro, deja de culpar al mundo, al sistema, deja de culpar a tu mala suerte, deja de culparte, deja de culpar a Dios. Debes pasar a la acción.

La acción es siempre la conexión con "tu mundo interior".

Las cosas "malas" que te pasan, solo tienen esa cualidad por "tu propia percepción". ¿Quieres de verdad sanar tus relaciones? ¿Quieres de verdad experimentar el amor y la alegría incondicional? Entonces debes comenzar a sentirte, a poner atención, a saber lo que realmente se mueve dentro de ti.

 Tú sufres, hay mucho dolor dentro de ti, sin embargo no experimentas ese dolor. Tu sufrimiento es intenso y constante dentro de ti, pero como no puedes sentir, como no te puedes experimentar, entonces no sabes que sufres. Nunca te relacionas con el centro de tu ser, nunca te relacionas con la raíz del problema, siempre te estas moviendo hacia el mundo exerno. Lo que tú llamas resolver problemas, no es otra cosa que la creación de nuevos problemas. Lo que tú llamas tomar decisiones, no es nada más que los conflictos expresándose en tu vida. Lo que tú llamas elegir, no es nada más que el eco de las cadenas que llevas a cuestas. Estás lleno de condicionamientos y cargas, todo ese ruido se expresa a través de tus pensamientos, la mente expresa el dolor de tu corazón, él te está llamando para que pongas atención.

El primer paso del Diksha es llevarte allí, al comienzo del viaje. El comienzo del viaje es exactamente donde estás. El comienzo del viaje es que puedas sentir nuevamente, que puedas Ver. Conectarte a la Conciencia superior, es el primer regalo de la bendición de Unidad.


¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


No hay comentarios:

Publicar un comentario