4 oct 2010

CHARLA LIBRE Y GRATUITA 08/10 - 19:30 HS - 3° CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD EN NEUQUEN


Charla libre y gratuita informativa acerca del

Curso Despertando la unidad

  El viernes 08/10 de 19:30 a 21:30 hs

  Disertante Hernán Povedano
Entrenador de la Oneness University de INDIA

  En el centro de yoga Agni

Salta 691 – Neuqueén

  Introducción sobre los temas del curso

En este curso encontrarás una herramienta para ser el protagonista principal de tu crecimiento interno, a través de la intención, el esfuerzo y la gracia.

Herramienta que te ayudará a sanar y liberarte de la mente que controla y manipula tu vida cargándote de miedo, ira, angustia, enfermedad y sufrimiento.

  Veremos cómo  reflexionar  a cerca de:

  • Por que sufrimos y cuales son las causas del sufrimiento. Enseñanzas para poder dirigir nuestras vidas hacia un mayor crecimiento espiritual.
  • Por qué el miedo es una emoción primaria, madre de todas las otras emociones dolorosas? Cuales son los asuntos sobre los cuales rondan tus miedos?  Se tornan pánico, angustia, dolor y odio? Tienes miedo a ser ignorado o insultado? Hay algún asunto del pasado que aún no se ha resuelto en ti?

  Encontrarás una herramienta para  liberarte de todas estas emociones negativas a través de tu propia experiencia.

  •   Como conectarnos con el amor y la consciencia superior para  sanar relaciones para crecer y mejorar tu salud, tu situación financiera, tus relaciones.

  Obtendrás herramientas que te ayudarán mediante la práctica a sanar las  relaciones con tus padres, con tus hijos, con tu pareja.

Como sanar la primer relación importante: la relación con vos mismo. Quien quieras que seas, eres único, abrazarte a ti mismo como eres es el primer y el último paso.

 

  • Meditaciones para alinear los chakras, y abrir las puertas a estados de consciencia mas elevados.
 
  •   Cuales son los efectos de la Diksha ?

Esta energía elimina bloqueos energéticos, psicológicos o emocionales. Produce un proceso de limpieza y purificación.

Los que reciben la Diksha en repetidas oportunidades comienzan un proceso gradual hacia la integración y unidad, primero consigo mismo y luego con sus relaciones y con la Vida. También mejoran los problemas de salud y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando como resultado un bienestar físico y  económico.

 



CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
9 y 10 de Octubre de 2010

 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Deeksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás crecer y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Deeksha )

*Otorgadores de deeksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción
Para reservar tu lugar es necesario dejar una seña de $ 50 en Recepción Centro de Yoga Agni, en forma anticipada. De Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. Gracias. 

Para Consultas:

dikshadunidad@yahoo.com.ar  o por teléfono a  Patricia (0299) 15 422 2017.

Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 9: de 11 a 19 hs | Domingo 10: de 11 a 19 hs. aprox.
Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Patricia (0299) 15 422 2017
http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org | www.eradeunidad.org

 

Sufro con tantos pensamientos negativos, ¿qué debo hacer con ellos?

Respuesta: De acuerdo a un principio del Dharma, no hay nada que puedas hacer con ellos excepto volverte más observante, volverte más consciente de que ellos están allí. Si tratas de combatirlos, de empujarlos fuera, se convertirán en algo poderoso. Toda lucha con pensamientos negativos debe ser evitada. Mientras más luchas más fuertes son. La única manera es darse cuenta que están allí y luego aceptarlos. Simplemente acepta la verdad, porque esa es la verdad y ellos están allí.

¿Cómo puedes negar eso? Aceptándolos se debilitan. A medida que se debilitan existe la posibilidad de que lentamente se desvanezcan. Por lo tanto, por favor, trata de evitar todo combate, toda lucha con emociones negativas. Y lentamente, a medida que vas haciendo eso, realizarás que no son tus emociones negativas, simplemente están allí en la esfera de pensamientos. Lo que sucede es que tu cerebro los está recibiendo. No son tus pensamientos negativos. Por esto decimos, "Son simplemente pensamientos, así como ese edificio está ahí, ellos están ahí". No son tus pensamientos sino los pensamientos de la humanidad. Y tú puedes liberararte de ellos.


 
Este mensaje se envía según la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre S.A.P.O, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a
ptortoriello@yahoo.com.ar
Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.


 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //




 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


No hay comentarios:

Publicar un comentario