16 mar 2011

Sesiones de deekshas y enseñanzas todos los jueves en NEUQUEN


 

Estimados otorgadores de Neuquen y Cipoletti, todos los jueves haremos una sesion de deekshas y enseñanzas abierta a todo publico. estan todos invitados, abajo les mando mas detalles, abrazos y nos vemos el jueves (mañana hay!)

Hernan


el

_________________________________________________________________________


SESION DE DEKSHAS Y ENSEÑANZAS



TODOS LOS JUEVES DE MARZO Y ABRIL (LOS FERIADOS LARGOS DE SUSPENDE)


18.30 A 21 HS . RIO TROCOMAN 1339 NEUQUEN



ESTAN TODOS INVITADOS




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La Oneness University ha creado el fenómeno Oneness Blessing, Bendición de Unidad o Diksha, que ya está sucediéndole a millones de personas en el mundo entero.
La Diksha es una Iniciación, una energía inteligente que afecta la percepción sobre nosotros mismos y el Universo, acelerando el proceso de despertar y liberación durante el viaje de retorno hacia la Unidad (Oneness); es una experiencia única para cada ser.
Se otorga sin requisitos previos...
No requiere esfuerzo personal posterior...

El sufrimiento surge de la percepción de los hechos. Proviene de nuestra resistencia a experimentar y aceptar la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un "sí mismo" separado del resto, que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de la realidad. Cuando este sentido de un "yo" fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Oneness University fue fundada por Sri Amma y Sri Sri Bhagaván, con la visión de despertar y liberar al hombre. Tiene su sede principal en India, y hoy está difundida en casi todos los países del mundo. Es una Universidad de la Conciencia, que no pertenece a, ni impone ninguna religión, credo o dogma. Conecta a las personas con su verdad, sea cual fuere el camino que hayan decidido seguir.
Los Maestros y Guías de la OU son seres despiertos y realizados, que viven en la profunda calma que da la aceptación, la ausencia del miedo y la conexión con el todo.

Programa:

  • Introducción sobre la Bendición de Unidad y sesión de enseñanzas para el proceso de autoconocimiento y despertar.
  • Meditación preparatoria.
  • Bendiciones de Unidad (Dikshas) o Iniciaciones.

Contribución:

$30. (no excluyente)

Lugar:

Rio Trocoman 1339 (Santa Genoveva) Neuquen (a una cuadra de Av malvinas y Amancay) 

Horarios:

El horario de inicio es a las 18:30 hs. La sesión  se extenderá hasta las 21:00 hs.




 
__._,_.___
 
.

__,_._,___


 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


No hay comentarios:

Publicar un comentario