17 jun 2010

LA FAMILIA Y EL ORDEN

LA FAMILIA Y EL ORDEN

Actividad orientada a
RECUPERAR la TRANQUILIDAD y el ORDEN
individual y familiar.



HORARIOS OPCIONALES:
SÁBADO 10 DE JUNIO de 15 a 19 hs
DOMINGO 11 DE JULIO de 9:00 a 13:00 hs
Coordina: Silvia Beatriz Zencich (Deva Neelama)
Costo: Participación $80; Constelar $150 (que incluye la participación). 
Estudiantes y Jubilados: $50+$70


No requiere experiencia previa, ni obligación de constelar.
Grupos mínimos de 15 personas. Debido a que el trabajo se realiza en grupo, por favor confirmar asistencia mediante inscripción previa, esto brinda una mejor organización.
Por consultas comunicarse con:
Espíritu Vital. Tel. 0358-15-422-4679 Correo: info@espirituvital.com
Centro Agni
. Salta 691. Neuquén. Tel. 0299-15-454-5580Correo: sil.holistica@hotmail.com

 
Método de trabajo
Bert Hellinger desarrolló este método sumamente eficaz para revelar los enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas de orden y bienestar.
El trabajo se realiza en grupos y está orientado a equilibrar el sistema familiar y a transformar el amor de cada individuo en fuerza vital.
A quiénes está destinado este trabajo
- Personas con dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
- Personas con problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
- Personas que padezcan enfermedades graves, con cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación, sueño, etc.
- Personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
- Personas que tienen problemas vinculados con inmigración-emigración.
- Padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.
- Profesionales de la Salud (Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Terapeutas Corporales), Asistentes Sociales, Educadores, Maestros, Abogados.
- Personas con problemas laborales y/o de empresas.
Nivel de Participación
Asistente (Pasivo): Sólo asiste en la ronda de trabajo sin participar activamente.
Representante (Activo): Es elegido por quien constela para representar a alguna persona o síntoma durante la constelación. Tiene la libertad de aceptar o no ser representante.
Consultante (Pasivo): La persona que trae un tema de consulta a la ronda de trabajo. En general, elige los representantes pero no entra al campo de trabajo, observa desde afuera. Aunque a veces puede ser incluido en el campo de trabajo. Esto depende del constelador.
Constelador (Activo): Es el terapeuta/facilitador que guía el trabajo y las actividades del taller.
Modo de Trabajo
El consultante se sienta a lado del constelador y plantea el tema a constelar (tema de trabajo). Por ejemplo: Un dolor de cabeza persitente a lo largo de los años. El constelador le pide que elija a dos representantes, uno para el/ella y otro para el síntoma o dolor de cabeza. Luego que los elige, los coloca en el campo (o escenario), y se sienta nuevamente. De este modo comienza la constelación. Los representantes sin hablar y muy lentamente, se entregan a "sentir" aquello que se manifiesta por sí mismo. El constelador guía al consultante a observar las "imagenes" que presenta el campo a través de las posiciones relativas, miradas, posturas, etc de los representantes. Continúa hasta que se arriba a la mejor "imagen de solución" que el sistema familiar del consultante permita, para la temática planteada.


Acerca de Silvia Beatriz Zencich (Deva Neelama)
Más de 9 Años de Experiencia en Meditación, Reiki, Flores de Bach, Diksha. Armonización Energética. Calibración ADN Cristalino. Especialista en Terapias Integrales Individuales. Talleres, Seminarios y Terapias Grupales. Terapias Holístico-Energética (IUCIS, Argentina-Italia). Además Facilitadora de Diksha (Oneness University, India). Practitioner en PNL (Esencia, Argentina). Terapia sistémica familiar (Hellinger, Argentina). Rescate psico-emocional. Coaching Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario