9 jun 2011

DEEKSHA Y YOGA EN CIPOLLETTI


 
DEEKSHA  Y YOGA  TALLER:   Sábado11/06 de 10 a 11:30 hs.   SALON: GANESHA - MENGUELLE 669 - CIP.
Pato Tortoriello 09 de junio de 2011 7:57
DEEKSHA Y YOGA
TALLER: Sábado11/06 de 10 a 11:30 hs.

SALON: GANESHA - MENGUELLE 669 - CIPOLLETTI

"..El hombre está atrapado en este HÁBITO de usar la mente todo el tiempo, aún cuando no es necesario. Este parece ser el problema básico de la humanidad. ..Si estás libre del hábito; entonces estás despierto…"

Pregunta: ¿Puedes explicar un poco más, cuando dice "libre del hábito" usted no quiere decir que los pensamientos cesan o sí?

Respuesta: Ves, aquí otra vez, vuelvo a decir OBSERVAR (vigilar – mirar) tu propia mente también es iluminación. Hay veces que los pensamientos fluyen a un ritmo muy lento, esto también es realización, pero probablemente en estados más profundos de realización. Hay momentos en que no hay pensamientos en absoluto el cual es un estado aún más profundo, y sigue en esta forma. Entonces, tú puedes manejar todos tus pensamientos, tú puedes manejar todos tus conflictos, manejas toda tu mente, y estas realizado si puedes mirar todo eso cómo en tercera persona. Obviamente que el estado más elevado es cuando los pensamientos están allí pero no están en conflicto, y en un estado de conciencia aún más elevado los pensamientos están totalmente ausentes, y en estados más elevados aún es cuando todos los sentidos están despiertos, y así continúa.

Pregunta : Usted describe diferentes estados de despertar. Qué hay acerca del estado normal de la humanidad que es "no observar". ¿Cómo describe usted este estado?

Respuesta : La forma en que yo describiría a un ser humano que no está observando su propia mente, sino que se identifica a sí mismo con la mente, y que participa completamente de la actividad de la mente, lo que diría es que está en PRISIÓN, está en la cárcel y todas sus actividades está solamente decorando su prisión. La decora con muebles, alfombras, aire acondicionado, con todo tipo de comodidades. Pero, principalmente poniéndose cómodo a sí mismo dentro de la cárcel.
... Pero esto es sólo decoración de la prisión, y está bien. Pero el hecho es que no importa cuánto la decores, ¡sigue siendo una prisión!
Entonces hay momentos en que miras a través de la ventana y dices quiero jugar en el campo, quiero experimentar el sol, quiero sentir la lluvia, y allí es cuando descubres que no puedes salir. Es en ese momento en que le digo conviértete en un buscador, un buscador espiritual. Quiere salir, hay descontento en él. Pero si él está contento en la prisión no hay modo para mí de convertirlo en un buscador, entonces yo lo ayudo a jugar dentro de la cárcel.
Hay cuatro Purushartas u objetivos en la vida: ARTHA – KAMA – DHARMA Y MOKSHA. Los tres primeros pertenecen a actividades dentro de la prisión. Artha significa prosperidad mundana, Kama significa satisfacer los deseos y Dharma ayudar a otros, hacer trabajos sociales. Pero todo esto ocurre dentro de la cárcel.

No estoy condenando esto, no estoy diciendo que no está bien, o que no lo hagas, todo lo que digo es que son actividades dentro de la cárcel, hazte confortable a ti mismo dentro de la cárcel, está bien. Pero si llega el momento en que dices "esto es demasiado, ya no puedo sostener esto por mucho más", entonces yo te ayudaré a salir de la cárcel. Sal de la mente!

CONTRIBUCIÓN SUGERIDA: $20 (no excluyente)

( lo recaudado, SERA PARA ABONAR EL SALON Y EL RESTO será donado a comedor JHIRE de cipolletti )

INSCRIPCION PREVIA - CUPO LIMITADO

Patricia Tortoriello

Otorgadora de Deeksha

Oneness Trainer

Profesora de Yoga Vital

Mail: ptortoriello@yahoo.com.ar – 154222017

http://www.facebook.com/l/8b044AFuVRzL5vmE5iP5nqHP1eA/www.eradeunidad.org - http://www.facebook.com/l/8b044Ol6zxZJLzZaWYq7-bEstHA/www.onenessuniversity.org

http://www.facebook.com/l/8b0447Jjk9k0YjrHCc8xnkGQs-Q/www.onenessecuador.com

Sugerencia : Ropa Clara y cómoda

Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //





--

5 jun 2011

MAESTRO JUAN ALVAREZ - SEMINARIOS DE TAI CHI , CHI KUNG JUNIO 2011

Seminario de Tai Chi Chuan y Chi Kung

Maestro Juan Alvarez Wang

11 de Junio de 2011

 - Cipolletti –

Escuela Almafuerte

Los Pinos y Paso de los Libres

 

 

 

Ø     Módulo Chi Kung

Horario: 8.00 a 9.30 hs.

Ø     Módulos Tai Chi Chuan- Estilo Yang- Forma 88

Horario:  9.30 a 12.30 hs y 15.30 a 18.30 hs.

 

Ø      Kuo Shu

Horario:  19 a 20 hs.

Ø      Esgrima Japonesa

Horario:  20 a 21 hs.

 

 Maestro Juan Alvarez Wang

 Coach Equipo Nacional de Tai Chi Chuan desde 2007

Campeón Mundial.  Medalla de Oro Mundial China Octubre 2010

Convocado para los Juegos Olímpicos 2012.

Miembro World Tai Chi Chuan Federation.

Presidente Asociación de Arte y Cultura tradicional China de la Pcia. del Chubut

Director del Instituto de Artes Orientales Wu Wei – Trelew- Chubut.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Costo del Seminario completo:  $270  (los 3 módulos)

Costo por módulo:  Tai Chi $110      Chi Kung $ 80

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Kuo Shu: $60

Esgrima: $ 60

 

 

Informes: Silvana -  cel:  0299-154161880

                  Sonia  - cel: 0299-155748272

FREE Animations for your email - by IncrediMail! Click Here!

1 jun 2011

TALLER Meditación / Yoga / Deeksha - SALTA 691 CASI ANTARTIDA



Taller de MEDITACIÓN Y DIKSHA
Viernes 03/06 de 16:45 a 18:00 hs
Centro Agni - Salta 691 - Nqn 
 
 - CUPOS LIMITADOS -
 
- Agradecemos a los interesados concurrir con puntualidad -
 
Adhesión: $ 20,00.- (nadie queda excluído sino alcanza con la colaboración)

 Diksha givers sin cargo.


 

Taller de Yoga  Y DIKSHA
Viernes 03/06 de 19:15 a 21:15 hs aprox.
Centro Agni - Salta 691 - Nqn
 
 
- Agradecemos a los interesados concurrir con puntualidad -
 
 - CUPOS LIMITADOS -
 
Adhesión: $ 30,00.- (nadie queda excluído sino alcanza con la colaboración)
Diksha givers sin cargo.
 
 
 

Integridad Interna y Externa, el camino hacia la Divinidad...

 Lo primero es mirar hacia dentro y atreverse a ver todo lo que emerge. Te asombraras de ver por momentos, que eres todo lo que criticas en otros. Son cientos de mascaras que han sido creadas para proteger tu Identidad, cientos de represiones para no convertirte en lo que consideras malo o negativo. Son muchas batallas las que estas viviendo internamente y debes verlas. Debes sentirlas afectándote, actuando en tus pensamientos, emociones, sensaciones y en tu cuerpo y órganos. Esto toma un tiempo, pero junto a la Deeksha es muy rápido alcanzar un nivel de Integridad Interna rápidamente.

 Una vez que ha estas viendo sin grandes explicaciones, sin grandes teorías, lo que eres. El Ver esta verdad, es liberador en una extensión, trayendo el apaciguamiento de alguna de las guerras internas que vistes dentro de ti. Generando una conciencia constante de los impulsos que se activan y se mueven en ti. Pero en ese momento emerge otra necesidad. Y esta es el poder compartir con alguien externamente estas verdades internas. Sabiendo que son un acto de auto-destrucción de tu imagen, pero esta necesidad en algún momento golpea a tu conciencia. Cuando esto sucede este viaje que has hecho de Integridad Interna (ver sin mascaras hacia dentro), ya estas pasando a la siguiente transición.

 En algún momento es necesaria la Integridad Externa, que es exponer tu verdad hacia fuera, compartirlo con otros. Y la Integridad Externa es de dos tipos: Explosiva o Implosiva.

 La Integridad Externa Explosiva, es cuando tú sacas una verdad interna tuya (que vistes profundamente), pero el epicentro es el otro. Dinamitas a otro, sale con carga y hablas de una verdad donde el otro es protagonista... Este tipo de Integridad es muy dañina... genera dolor fuerte en el otro y por ende a ti... Sin duda a veces es necesaria, cuando una verdad ya la tenemos atragantada y nos esta causando mal sueño y dolores en el cuerpo... Cuando ya no aguantas mas algo que te mantiene en represión y en la no libertad y necesitas manifestarlo hacia fuera con toda fuerza… Ya no importan las consecuencias, es mas fuerte este impulso de sacar lo que llevo dentro, que me esta pudriendo por dentro. Esta Integridad Externa es necesaria en ciertos momentos, pero es mas destructiva que integradora.

 La Integridad Externa Implosiva, es donde expongo una verdad de mi, pero el epicentro soy YO...!!! Es decir dinamito una imagen mía... Me expongo con lo que soy a los demás, es un acto de destrucción de mi mismo... de mi imagen. Este tipo de expresiones, que implosionan en mi, generar un despertar gigantesco en mi y en el otro. Puede ser a veces también genere dolor y desilusión en otro, porque expongo mi realidad y verdad tal como soy... Pero cuando es realizado en la profundidad de mi verdad... en una autocrítica sin explicaciones, sino que con honestidad total, tiende a generar aceptación y compasión en el otro... Incluso el otro se incentiva a implosionar también con su verdad... Aquí el foco solo esta en ti, no hay otro en lo que te sucede, es tu verdad, es la naturaleza mas profunda que vistes nacer en ti. El epicentro eres tú. Te expones completamente haciéndote totalmente vulnerable ante el juicio de otros. Extrañamente siendo esto lo que más evitamos hacer en nuestra vida… Este acto tiene un poder liberador sin precedentes… El acto de enfrentar el miedo más grande que es tu propia muerte. No hablo de la muerte física, sino psicológica.

En estos momentos, cuando la Integridad Externa implosiva se torna en realidad para ti, la quietud, la claridad y amor que toca tu corazón no tiene limites… Comienzas a saborear el término de un aspecto de tu condición humana, abriéndose camino la naturaleza Divina en tu vida… La presencia se manifiesta como una fuerza avasalladora. Que intentara bajo todos los medios, establecerse en tu corazón definitivamente.

 Esto es lo que hemos estado haciendo en los cursos de Integridad... Yo me he quedado sorprendido en el fenómeno que gatilla en la gente... es impresionante el poder sanador y liberador... desatando, los nudos que llevamos por miles de años, y trayendo fe, certeza, quietud y no solo eso, sino que la explosión de la Divinidad en nuestra propia vida...

 El mundo necesita de esto… La No integridad es la causa de gran parte de nuestros problemas y conflictos… Y la Naturaleza nos quiere mostrar esto… tan solo esto, nos esta re-educando para comenzar a relacionarnos desde la Integridad.

www.onenessuniversity.org

 

Reenvía este correo a quien creas pueda interesarle. Muchas gracias!!!! 

   
Este mensaje se envía según la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre S.A.P.O, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a
centroagni@gmail.com. Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //