30 mar 2011

MEDITAR 1º DE ABRIL -CENTRO AGNI-


 

MEDITAR

 

Te proponemos

Un encuentro con vos misma/o… con tu ser interior…

Un tiempo para vos con los ángeles…

Una meditación guiada, una visualización creativa y sanadora…

 

 

Facilitadora: Ana María Gregorini, Maestra en Ángeles

Reiki (primer nivel), Orientadora espiritual. (SONTEN), MAGNIFIED HEALING

 

Colore               - AGNI -  CENTRO DE YOGA -

                              SALTA 691 – NQN -

VIERNES 1 de ABRIL de 19:00hs a 20:00hs.

Costo $20,00.- (Nadie queda excluido sino alcanza con la contribución)s: TONOS DORADOS - ROJO - CELESTE - BLANCO 
 

 




--

22 mar 2011

Yoga Nidra y Deeksha - Viernes 25/03 19:30 a 21:00 hs

 
Taller: Yoga Nidra y Deeksha
 Viernes 25/03 de 19:30 a 21:15 hs aprox. Centro Agni: Salta 691 - Nqn
 
 
Diksha ó Bendición de Unidad: Es una transmisión de energía inteligente, que se realiza acercando las manos del otorgador a la cabeza del que recibe y cuyo fin es generar en la persona un cambio neurobiológico que progresivamente  irá equilibrando los hemisferios cerebrales,  provocando un importante cambio de como la persona percibe las situaciones que le toca vivir. Limpiando condicionamientos de traumas vividos y creencias que no nos sirven y ayudando a SANAR LAS RELACIONES,con nuestros padres, nuestros hijos,  nuestra pareja, con uno mismo...... logrando así el Estado de Unidad.    
 
  "Abrazarte a ti mismo como eres es el primer  y último paso"
 
Cuando uno explora el mundo interno y las complejas emociones humanas, uno encuentra que la mayoría del sufrimiento humano es debido a que el ser humano que "es" esta constantemente "queriendo ser".
 
Bhagaván dice, el "sufrimiento es el movimiento entre 'lo que es' y 'lo que debería ser"
 
Este "constante querer ser", se marca cuando uno intenta moverse desde los celos a los no-celos, de malo a bueno, de tonto a inteligente, de imperfecto a perfecto, de profano a sagrado; es la lucha que ha existido en la mente humana por miles de años.
 
Bhagaván dice, "abrazarte a ti mismo como eres es el primer  y  último paso. Tú debes ser lo que eres. Lo que deberías ser no es importante. Quién quiera que seas, Tú eres único. El universo te ha hecho así. Dios te ha hecho así. ¿Por qué te molesta Su trabajo? Entregarse a Dios es ser tu mismo."
 
Ser tu mismo en tu mundo interno es estar despierto.
 
"El viaje comienza y termina con la conciencia de donde tu verdaderamente estás" Bhagavan
 
 
 
 
ADHESIÓN: $ 30,00.- (Nadie queda excluído sino alcanza con la contribución. ) 
                                                                                                 
 
SUGERENCIA: ROPA CÓMODA  - TE:0299-154182792 - 154102676                  www.eradeunidad.org  
 
 
 
 
¿Cómo confrontar el miedo?
Bhagaván, ¿por qué el hombre no puedo liberarse del miedo?
Bhagaván:
"Tú no puedes estar libre del miedo, porque tal como eres hoy, no es que el "hombre tiene miedo"; el hombre es el miedo. ¿Cómo es que no podemos decir que el hombre tiene miedo? ¿Qué eres tú? No eres nada más que miedo. Todo el tiempo tienes temor de perder a tu esposa, temor de perder a tu hijo, miedo por los negocios, miedo de las enfermedades, temor a la salud, temor de esto, temor de lo que se dice: a causa de tu mal Karma irás al infierno, irás a esto, irás a aquello. Donde quieras que voltees, está el miedo.
Porque, está el yo (sí mismo), el yo en sí mismo no es nada más que miedo. Porque el yo dice "estoy separado"; en el momento en que tú separas, los otros comienzan a existir. ¿Qué te harían los otros a ti? Así, (en el yo) nace el temor. Toda tu vida lo que haces es: manejar el miedo. Entonces te estoy diciendo, si es posible para ti, hundirte en el miedo. Experimentar ese temor. Sólo entonces hay esperanza de que puedas sobrepasar el miedo.
Tomemos que un pillo te persigue. Tanto como te persiga, tú corres, hay temor. ¿Sabes que en el momento en que giras y confrontas a ese pillo, el temor se ha ido? Probablemente, si quieres saber esto, deseo que el pillo te atrape. Entonces tú sabes la verdad de esto. He visto a mujeres pararse y abofetear a los pillos. La psiquis del pillo se quiebra y colapsa. Yo realmente los he visto. Por todo eso, yo estoy sólo tomando por caso lo que realmente he verificado en la práctica. En tanto corras, está este temor. Confróntalo, encáralo y ve lo que sucede. En Tamil Nadu, hay casos donde mujeres han luchado con tigres. Realmente mujeres, ellas no tienen temor. A veces el gato lucha con el perro, confronta al perro y lo confronta valientemente. Porque tú no confrontas, te caza y te persigue. Sólo confróntalo y fíjate. De repente no estará allí. Otra vez regresa; pero en ese momento no está allí.
Pero todo el propósito de la iluminación es el de "noquear" a ese "yo". Primera vez que vivirás sin miedo. Así, una cosa que debes comprender en el Dharma es: que tú no "tienes" miedo, tú no "tienes" ira y tú no "tienes" celos. Reemplaza el "tengo" con un "iguala a". Tú ERES ira, ERES temor y tú ERES celos. Si entiendes esto, has entendido este Dharma. Estás listo para la iluminación. La iluminación realmente lo hace por ti."
 
   
 
| Sitio Web: www.eradeunidad.org
 
 
Este mensaje se envía según la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre S.A.P.O, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a centroagni@gmail.com. Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.
--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/
 
¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //
 
 
 

16 mar 2011

Sesiones de deekshas y enseñanzas todos los jueves en NEUQUEN


 

Estimados otorgadores de Neuquen y Cipoletti, todos los jueves haremos una sesion de deekshas y enseñanzas abierta a todo publico. estan todos invitados, abajo les mando mas detalles, abrazos y nos vemos el jueves (mañana hay!)

Hernan


el

_________________________________________________________________________


SESION DE DEKSHAS Y ENSEÑANZAS



TODOS LOS JUEVES DE MARZO Y ABRIL (LOS FERIADOS LARGOS DE SUSPENDE)


18.30 A 21 HS . RIO TROCOMAN 1339 NEUQUEN



ESTAN TODOS INVITADOS




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



La Oneness University ha creado el fenómeno Oneness Blessing, Bendición de Unidad o Diksha, que ya está sucediéndole a millones de personas en el mundo entero.
La Diksha es una Iniciación, una energía inteligente que afecta la percepción sobre nosotros mismos y el Universo, acelerando el proceso de despertar y liberación durante el viaje de retorno hacia la Unidad (Oneness); es una experiencia única para cada ser.
Se otorga sin requisitos previos...
No requiere esfuerzo personal posterior...

El sufrimiento surge de la percepción de los hechos. Proviene de nuestra resistencia a experimentar y aceptar la realidad tal cual es. Proviene de la ilusión de que existe un "sí mismo" separado del resto, que puede controlar esta realidad. Proviene de un patrón genético de miedo a la muerte que nos mantiene esclavos en una experiencia limitada de la realidad. Cuando este sentido de un "yo" fijo y separado muere, es cuando verdaderamente comenzamos a vivir.
La Oneness University fue fundada por Sri Amma y Sri Sri Bhagaván, con la visión de despertar y liberar al hombre. Tiene su sede principal en India, y hoy está difundida en casi todos los países del mundo. Es una Universidad de la Conciencia, que no pertenece a, ni impone ninguna religión, credo o dogma. Conecta a las personas con su verdad, sea cual fuere el camino que hayan decidido seguir.
Los Maestros y Guías de la OU son seres despiertos y realizados, que viven en la profunda calma que da la aceptación, la ausencia del miedo y la conexión con el todo.

Programa:

  • Introducción sobre la Bendición de Unidad y sesión de enseñanzas para el proceso de autoconocimiento y despertar.
  • Meditación preparatoria.
  • Bendiciones de Unidad (Dikshas) o Iniciaciones.

Contribución:

$30. (no excluyente)

Lugar:

Rio Trocoman 1339 (Santa Genoveva) Neuquen (a una cuadra de Av malvinas y Amancay) 

Horarios:

El horario de inicio es a las 18:30 hs. La sesión  se extenderá hasta las 21:00 hs.




 
__._,_.___
 
.

__,_._,___


 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


15 mar 2011

Taller intensivo en Neuquén - Valores humanos practicando Yoga - Yoga para niños










afiche web.jpg
Este taller está basado en un programa creado en Estados Unidos por dos profesoras, Fran Rosen y Bonnie Maltby, en respuesta al creciente problema del estrés infantil.

Se ofrece un programa único con la intención de ayudar al niño en su desarrollo como ser humano.
Se entregan herramientas, válidas tanto para los adultos que se entrenan como para los niños con los que trabajará cada instructor, para ayudarlos a enfrentar los problemas  y presiones del mundo de hoy.
El Taller esta destinado al público en general que quiera acercarse al niño y su crianza de una manera diferente: docentes, padres, madres y profesores de yoga.
Para asistir a este taller no se necesita tener ningún título, sólo muchos deseos de trabajar y enseñar.
Al final del taller se entregará un certificado de asistencia.
Se dictará dos módulos en 3 días, 20hs en total, en el mes de Mayo de 2011 en Bariloche y Neuquén.

Para mayores consultas o preinscribirse contactarse con 
Gabriela Rocamora gabriela.rocamora@gmail.com
Cel.: 0299 4014087
Agradecemos que compartas esta información con quienes creas pueda interesarle.


...................................
"Se el cambio que quieres en el mundo." Gandhi

 

 

 

 




13 mar 2011

Valores humanos practicando Yoga

Taller intensivo en Neuquén



Este taller está basado en un programa creado en Estados Unidos por dos profesoras, Fran Rosen y Bonnie Maltby, en respuesta al creciente problema del estrés infantil.

Se ofrece un programa único con la intención de ayudar al niño en su desarrollo como ser humano. Se entregan herramientas, válidas tanto para los adultos que se entrenan como para los niños con los que trabajará cada instructor, para ayudarlos a enfrentar los problemas y presiones del mundo de hoy.

El Taller esta destinado a padres, madres, docentes y profesores de yoga. Para asistir a este taller y quedar totalmente preparado para impartir estas enseñanzas a los niños, no se necesita tener ningún título, sólo muchos deseos de trabajar y enseñar. Al final del taller se entregará un certificado de asistencia.
Se dictará en 3 días, con fecha a convenir en el mes de Febrero de 2011.

Los invito a visitar el sitio: http://yogaparachicosneuquen.blogspot.com/
Para mayores consultas o preinscribirse contactarse con
E-mail: gabriela.rocamora@gmail.com
Neuquén

9 mar 2011

YOGA Y DIKSHA VIERNES 11/03 19hs





Taller de Diksha & Yoga
Viernes 11/03 de 19:00 a 21:00 hs aprox.
Centro Agni - Salta 691 - Nqn 
 
 
....el crecimiento no se mide por la cantidad de alegría o de amor que experimentas cada día ... ... o el número de veces que has experimentado a Dios (o a la conciencia superior)  ... en todo caso, se mide por cuán confortable estás contigo mismo; con tu miedo; con tu nerviosismo; con tu frustración. ... eso es crecimiento ...
 
En la ausencia de corazón, el amor y el odio son sólo dos caras de la misma moneda. ...
 
Cuál es el propósito de la vida? La existencia es bastante diferente del vivir. Si miramos nuestras vidas hoy y la vida de la mayoría de la persona, gran parte se trata de existencia. Todo el tiempo la mente esta pensando como pasar el tiempo. Si experimentas cada instante de tu vida, como tomar un vaso de agua y que sea la experiencia más hermosa que puedes tener, entonces estás viviendo. Ese es el propósito de la vida.
 
La vida comienza donde tú estás, no dónde quisieras estar.

La vida principalmente es gobernada por dos necesidades: la necesidad de amar y la necesidad de ser amado.
 
Recuerda, una vida sin una visión es como un viaje sin destino.
 
El contenido nunca es importante. Lo importante es el experimentar
 
Una persona feliz crea un mundo feliz alrededor de ella.
 
La vida es lo que tú haces de ella. una escuela, un campo de batalla o un campo de juego.
 
"Mientras la mente está viva tú no puedes sino interesarte en tu propia mente y sus ideas y por lo tanto, creas sufrimiento por ti mismo".
 
La mente es el miedo. El miedo nunca está en la acción. Está solamente en la anticipación. La mente es un amplificador. Controla y manipula la vida."

El Despertar es la liberación de la mente.

El Despertar es la liberación del miedo.

 

 
 
Adhesión: $ 30,00.- (Nadie queda excluído sino alcanza con la contribución)
 
Sin cargo para los Otorgadores que asistan a realizar  entrega de Diksha. 

 

    
 

 

 
 

 

 

 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


ACTIVIDADES MARZO 2011


3 mar 2011

MEDITACION VIERNES 04 de Marzo a las 19:00 Hs


 
AGNI  - Centro de Yoga y Prácticas Corporales - SALTA 691 Casi Antártida Argentina
 
MEDITACIÓN

 
Meditación este viernes 04 de Marzo a las 19:00hs.
 


MEDITAR

 

 

 

Técnicas de Meditación

 

 

    

 

 

 

 

 

 

Esta experiencia nos aportara tranquilidad, disciplina y sabiduría que viene cuando somos capaces de confiar, confiar en nuestra posibilidades, meditando trabajamos los bloqueos del subconsciente, especialmente sobre patrones que tenemos relacionados con el miedo. Las técnicas de meditación se procuran ayudar a mejorar la concentración la memoria y mejorar el sistema inmunológico tu salud en general.

 

 

 

  

                               - AGNI -  CENTRO DE YOGA Y PRACTICAS CORPORALES

 

SALTA 691 – NQN-

 

VIERNES 04  de MARZO de 19:00hs a 20:00hs.

 

Costo $20,00.- (Nadie queda excluído sino alcanza con la contribución)


visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //





CENTRO AGNI - ACTIVIDADES YOGA MARZO 2011