25 ene 2011

visita a NEUQUÉN del 27 al 31 ENERO -se agradece promocionar-





hola amigos Patagónicos

La próxima semana desde el Jueves 27 al Lunes 31 de Enero (ambos inclusive) estaré en la ciudad de Neuquén.

Como siempre brindaré Sesiones de Terapia Individual con turnos anticipados y según la cantidad de inscriptos exste la posibilidad de realizar un TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES el día DOMINGO 30 DE ENERO de 09 a 13 hs.

reciban mi gratitud, cariños y bendiciones,
Silvia Neelama
0299-154-224-679

"liberarnos del MIEDO y del SUFRIMIENTO

es una decisión interna

... alcanzarlo es un ESTADO de GRACIA"

 

SESIONES TERAPÉUTICAS INDIVIDUALES

Turno anticipados. Duración 2 horas. Terapias energéticas integrales. Costo $200


TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

La FAMILIA y el ORDEN. Los órdenes del Amor en los sistemas familiares

Costo Participación $80; Estudiantes y Jubilados $60

Adicional para Constelar $100 (opcional­ - no obligatorio)

 

Las actividades No requieren Experiencia Previa. Apto para Jóvenes, Adultos y Ancianos). Para todas las Creencias Religiosas o Credos.


La FAMILIA y el ORDEN. Los órdenes del Amor en los sistemas familiares. El amor sólo fluye cuando hay orden, cuando cada miembro del sistema ocupa el lugar que le corresponde y el orden jerárquico es respetado. El amor trae salud, bienestar, buenas relaciones, armonía, prosperidad, felicidad, etc. Participar te permitirá recuperar tu identidad y re-conectará con tu origen, que es tu fuente de fuerza y poder.

Temas a considerar: Enfermedades y síntomas de toda índole. Trabajo. Relaciones. Estudios. Vocacional. Pareja. Destino individual y/o familiar.

Costo: Participación $80; Estudiantes y Jubilados $60; Adicional para Constelar $100 (opcional­ - no obligatorio). Se puede participar sin obligación de constelar.

Para mayor información acerca de Constelaciones Familiares ver el link:

http://espirituvital.com/constelaciones_familiares.html


Sesiones TERAPÉUTICAS INDIVIDUALES. Terapias Integrales.

Es un trabajo personal para alcanzar un estado de plenitud, conciencia y felicidad. Se utilizan técnicas cuerpo-mente-espíritu diseñadas para experimentar la red visible e invisible que guía y moldea tu vida. Incluye enseñanzas para la vida práctica y transmisión de energía Deeksha. Solicitar turno con anticipación. Duración 2 horas. Costo $200.


CURRICULUM VITAE


 Silvia Beatriz Zencich

(Deva Neelama)

Cel: 0299-154-029-065

Correo: info@espirituvital.com  

Página Web: www.espirituvital.com

Deeksha Online: www.deekshaenline.webs.com




Experiencia en: Meditación, Reiki, Flores de Bach, Deeksha. Armonización Energética. Calibración ADN Cristalino.

Especialista en: Terapias Integrales Individuales. Talleres, Seminarios y Terapias Grupales. Terapias Holístico-Energética (Essence Training, Argentina-Italia).

Además: Facilitadora de Deeksha (Oneness University, India). Practitioner en PNL (Esencia, Argentina). Terapia sistémica familiar (Centro Bert Hellinger, Argentina). Rescate psico-emocional. Coordina y Dirige el Centro de Desarrollo Personal y Espiritual, Espíritu Vital. Creó y Dirige la página web internacional Deeksha Online (http://www.deeekshaenline.webs.com).


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre SAPO, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina). Si deseas que tus datos sean removidos de nuestras listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (E-mail) haciendo clic aquí: 
"Remover". O bien enviando manualmente un Correo-e con la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a info@espirituvital.com. Muchas gracias y disculpa las molestias ocasionadas.

 









--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


No hay comentarios:

Publicar un comentario