28 nov 2010

CURSO OTORGADORES DE DIKSHA Y BENDICION DE UNIDAD 04 Y 05 DICIEMBRE

Curso de Otorgadores de Diksha y Bendición de Unidad  04 y 05 de Diciembre.

Temas del curso

En este curso encontrarás una herramienta para ser el protagonista principal de tu crecimiento interno, a través de la intención, el esfuerzo y la gracia.

Herramienta que te ayudará a sanar y liberarte de la mente que controla y manipula tu vida cargándote de miedo, ira, angustia, enfermedad y sufrimiento.

 

Veremos cómo  reflexionar  a cerca de:

  • Por que sufrimos y cuales son las causas del sufrimiento. Enseñanzas para poder dirigir nuestras vidas hacia un mayor crecimiento espiritual.
  • Por qué el miedo es una emoción primaria, madre de todas las otras emociones dolorosas? Cuales son los asuntos sobre los cuales rondan tus miedos?  Se tornan pánico, angustia, dolor y odio? Tienes miedo a ser ignorado o insultado? Hay algún asunto del pasado que aún no se ha resuelto en ti?

 

Encontrarás una herramienta para  liberarte de todas estas emociones negativas a través de tu propia experiencia.

 

  • Como conectarnos con el amor y la consciencia superior para  sanar relaciones para crecer y mejorar tu salud, tu situación financiera, tus relaciones.

 

Obtendrás herramientas que te ayudarán mediante la práctica a sanar las  relaciones con tus padres, con tus hijos, con tu pareja.

Como sanar la primer relación importante: la relación con vos mismo. Quien quieras que seas, eres único, abrazarte a ti mismo como eres es el primer y el último paso.

 

  • Meditaciones para alinear los chakras, y abrir las puertas a estados de consciencia mas elevados.

 

  • Cuales son los efectos de la Diksha ?

Esta energía elimina bloqueos energéticos, psicológicos o emocionales. Produce un proceso de limpieza y purificación.

Los que reciben la Diksha en repetidas oportunidades comienzan un proceso gradual hacia la integración y unidad, primero consigo mismo y luego con sus relaciones y con la Vida. También mejoran los problemas de salud y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando como resultado un bienestar físico y  económico.

 

 

 


CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
  04 y 05 de Diciembre de 2010


 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 …COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 
Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Diksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás ayudarte y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Diksha )

*Otorgadores de diksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción:  Para reservar tu lugar debes enviar un mail con tus  datos a hernan_povedano@yahoo.com.ar (Hernan Povedano)  o a través de Graciela 0299-15-4102676


Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 04: de 12.30 a 19 hs | Domingo 05: de 11.30  a 19 hs. aprox.
Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Hernan Povedano  (0221) 15 -5313235


http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org

 


Compartimos con vos algunos aspectos de las enseñanzas que se tratarán en el curso.

Cómo Sanar los Problemas en las Relaciones 
Una Explicación Espiritual
Por Krishnaraj Dasaji – Un Guía de Golden City, sur de India

Cuando tenemos problemas en las relaciones, realmente necesitas abrirte a ti mismo, porque hay una gran arte de nosotros de la que no somos concientes.  Lo que hemos fallado en ver sobre nosotros mismos es una porción mayor de nuestras vidas, y eso tiene que ser develado y tiene que ser experimentado.

La Gracia de Amma Bhagaván los ayudará a develar esto y los ayudará a experimentarlo. Cada vez que atraviesas un problema en las relaciones, realmente lo que pasa es que puedes ver más de ti mismo.  No es que se te está llevando a ver algo acerca de la otra persona, se te está llevando a ver ese lado de ti que está herido, que quiere amor, que quiere atención, que no puede perdonar, que no es aceptado, que se siente rechazado.  Estas son las cosas que estás siendo llevado a ver sobre ti cuando atraviesas un problema en una relación.

Esto es algo en tu proceso que tienes que atravesar, de otra manera, ¿cuánto tiempo puede esto permanecer metido bajo la alfombra -cuánto tiempo puede esto ser suprimido?  Tú tienes que permitir que la Gracia Divina te ponga a través de esto.

Por favor entiendan completamente que ustedes no están siendo juzgados o condenados por la Divinidad cuando son puestos a través de tal proceso.  Ustedes están solo siendo ayudados.  Este es un proceso de sanación que los ayudará a crecer en la relación con la Divinidad, y a crecer en amor y gozo.
Mientras comienzas a aceptar todo esto dentro de ti, tú finalmente comenzarás a aceptar verdaderamente a la otra persona también.  Todos nosotros tendemos a pensar que hablar con la otra persona, o razonar con ellos, o aplicar algún principio o teoría, va a ayudarnos.  Esta no es la verdad.  Tú solamente puedes conocer y aceptar la resistencia que tienes a esa relación.

Cuando dices que tienes un problema en alguna relación, por favor entiende que tú no estás teniendo un problema con la relación o con la otra persona, tú sólo estás teniendo un problema contigo mismo.  Tú estás teniendo un problema aceptando toda esta realidad acerca de ti --  qué podrías ser una persona que exige atención, que aún no ha perdonado, que se siente culpable acerca de su pasado, o que es incapaz de parar de odiar a alguien, etc.

La otra persona es inmaterial, y quien él o ella sea no es lo que está haciéndote sentir incómodo.  Cómo tú experimentas a esa persona es la causa de tu problema en esa relación.  Y eso es lo que tiene que ser experimentado.  Así, en cada crisis tú solamente estás siendo llevado a ver más de ti mismo.  No tiene nada que ver con la otra persona.

Cuando comiences a enfrentar la verdad de tu propia resistencia, ésta comenzará a derretirse bajo el calor de tu conciencia.
 

 visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //













25 nov 2010

YOGA & DIKSHA este Viernes 26/11/10 - 19:30 hs



"El viaje comienza y termina con la conciencia de donde tu verdaderamente estás" Bhagavan



 

 Era de Unidad
 

Taller: Yoga y Deeksha

 Viernes 26/11 de 19:30 a 21:15 hs aprox.

Centro Agni: Salta 691 - Nqn

 

Diksha ó Bendición de Unidad: Es una transmisión de energía inteligente, que se realiza acercando las manos del otorgador a la cabeza del que recibe y cuyo fin es generar en la persona un cambio neurobiológico que progresivamente  irá equilibrando los hemisferios cerebrales,  provocando un importante cambio de como la persona percibe las situaciones que le toca vivir. Limpiando condicionamientos de traumas vividos y creencias que no nos sirven y ayudando a SANAR LAS RELACIONES,con nuestros padres, nuestros hijos,  nuestra pareja, con uno mismo...... logrando así el Estado de Unidad.    

 

  "Abrazarte a ti mismo como eres es el primer  y último paso"

 

Cuando uno explora el mundo interno y las complejas emociones humanas,  encuentra que la mayoría del sufrimiento humano es debido a que el ser humano que "es" esta constantemente "queriendo ser".

Bhagaván dice, el "sufrimiento es el movimiento entre 'lo que es' y 'lo que debería ser"


Este "constante querer ser",
se marca cuando uno intenta moverse desde los celos a los no-celos, de malo a bueno, de tonto a inteligente, de imperfecto a perfecto, de profano a sagrado; es la lucha que ha existido en la mente humana por miles de años.

Bhagaván dice, "abrazarte a ti mismo como eres es el primer  y  último paso. Tú debes ser lo que eres
. Lo que deberías ser no es importante. Quién quiera que seas, Tú eres único. El universo te ha hecho así. Dios te ha hecho así. ¿Por qué te molesta Su trabajo? Entregarse a Dios es ser tu mismo."


Ser tu mismo en tu mundo interno es estar despierto.

"El viaje comienza y termina con la conciencia de donde tu verdaderamente estás" Bhagavan

 

 


CONTRIBUCIÓN: VOLUNTARIA .

 

                                                                                                
 

Luego de la clase de yoga vital otorgadores realizarán transmisión de energía Diksha  

 

SUGERENCIA: ROPA CÓMODA

CONTACTOS TE:  -154182792 - 154102676                 

www.eradeunidad.org

 

 

Lo recaudado se destinará a gastos del salón y donaciones para el comedor de Hermano a Hermano. 
 

Bendiciones a tdos y muchas gracias.
Centro agni.
 
 
Este mensaje se envía según la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre S.A.P.O, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a
centroagni@gmail.com. Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.

 
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //










 









 

 






MES DE LA GRATITUD






Asunto: 14/11/2010 -  DIA  DE LA GRATITUD / 2010
El sello de la grandeza es la gratitud. Lamentablemente la gente no vive esto en ellos. La falta de gratitud obstaculiza el crecimiento. Cuando se observa cuidadosamente, toda criatura está en deuda con este planeta por todo lo que se ha recibido. Cuando nace un niño debe su gratitud a la madre por la alimentación de él / ella. Luego el niño expresa su gratitud al padre por la seguridad que le proporciona. Como estudiante le debe gratitud a los maestros para el conocimiento y la sabiduría que él / ella recibió. Uno también le debe gratitud por los conocimientos de la experiencia de vida recibida a sus antepasados. No olvidando incluir plantas, animales y toda la creación.

Cuando uno tiene la sensibilidad para reconocer estas bendiciones y cuando el corazón vive en agradecimiento uno se da cuenta que este universo es abundante y cada momento de su vida es guiada por la gracia divina. Teniendo en cuenta esto, la gratitud es la más alta expresión de emoción en los seres humanos, ya que representa la evolución de la conciencia.

SRI AMMA BHAGAVAN
 
 

 
 
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto a
ptortoriello@yahoo.com.ar
Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.

 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


21 nov 2010

CURSO OTORGADORES DE DIKSHA Y BENDICION DE UNIDAD 04 Y 05 DICIEMBRE





Les informamos que el curso de Otorgadores de Diksha y Bendición de Unidad del 20 y 21 de Nov. se traslada al 04 y 05 de Diciembre, los esperamos!!

Temas del curso

En este curso encontrarás una herramienta para ser el protagonista principal de tu crecimiento interno, a través de la intención, el esfuerzo y la gracia.

Herramienta que te ayudará a sanar y liberarte de la mente que controla y manipula tu vida cargándote de miedo, ira, angustia, enfermedad y sufrimiento.

 

Veremos cómo  reflexionar  a cerca de:

  • Por que sufrimos y cuales son las causas del sufrimiento. Enseñanzas para poder dirigir nuestras vidas hacia un mayor crecimiento espiritual.
  • Por qué el miedo es una emoción primaria, madre de todas las otras emociones dolorosas? Cuales son los asuntos sobre los cuales rondan tus miedos?  Se tornan pánico, angustia, dolor y odio? Tienes miedo a ser ignorado o insultado? Hay algún asunto del pasado que aún no se ha resuelto en ti?

 

Encontrarás una herramienta para  liberarte de todas estas emociones negativas a través de tu propia experiencia.

 

  • Como conectarnos con el amor y la consciencia superior para  sanar relaciones para crecer y mejorar tu salud, tu situación financiera, tus relaciones.

 

Obtendrás herramientas que te ayudarán mediante la práctica a sanar las  relaciones con tus padres, con tus hijos, con tu pareja.

Como sanar la primer relación importante: la relación con vos mismo. Quien quieras que seas, eres único, abrazarte a ti mismo como eres es el primer y el último paso.

 

  • Meditaciones para alinear los chakras, y abrir las puertas a estados de consciencia mas elevados.

 

  • Cuales son los efectos de la Diksha ?

Esta energía elimina bloqueos energéticos, psicológicos o emocionales. Produce un proceso de limpieza y purificación.

Los que reciben la Diksha en repetidas oportunidades comienzan un proceso gradual hacia la integración y unidad, primero consigo mismo y luego con sus relaciones y con la Vida. También mejoran los problemas de salud y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando como resultado un bienestar físico y  económico.

 

 

 


CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
  04 y 05 de Diciembre de 2010


 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 …COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 
Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Diksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás ayudarte y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Diksha )

*Otorgadores de diksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción:  Para reservar tu lugar debes enviar un mail con tus  datos a hernan_povedano@yahoo.com.ar (Hernan Povedano)  o a través de Graciela 0299-15-4102676


Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 04: de 12.30 a 19 hs | Domingo 05: de 11.30  a 19 hs. aprox.
Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Hernan Povedano  (0221) 15 -5313235


http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org

 


Compartimos con vos algunos aspectos de las enseñanzas que se tratarán en el curso.

Cómo Sanar los Problemas en las Relaciones 
Una Explicación Espiritual
Por Krishnaraj Dasaji – Un Guía de Golden City, sur de India

Cuando tenemos problemas en las relaciones, realmente necesitas abrirte a ti mismo, porque hay una gran arte de nosotros de la que no somos concientes.  Lo que hemos fallado en ver sobre nosotros mismos es una porción mayor de nuestras vidas, y eso tiene que ser develado y tiene que ser experimentado.

La Gracia de Amma Bhagaván los ayudará a develar esto y los ayudará a experimentarlo. Cada vez que atraviesas un problema en las relaciones, realmente lo que pasa es que puedes ver más de ti mismo.  No es que se te está llevando a ver algo acerca de la otra persona, se te está llevando a ver ese lado de ti que está herido, que quiere amor, que quiere atención, que no puede perdonar, que no es aceptado, que se siente rechazado.  Estas son las cosas que estás siendo llevado a ver sobre ti cuando atraviesas un problema en una relación.

Esto es algo en tu proceso que tienes que atravesar, de otra manera, ¿cuánto tiempo puede esto permanecer metido bajo la alfombra -cuánto tiempo puede esto ser suprimido?  Tú tienes que permitir que la Gracia Divina te ponga a través de esto.

Por favor entiendan completamente que ustedes no están siendo juzgados o condenados por la Divinidad cuando son puestos a través de tal proceso.  Ustedes están solo siendo ayudados.  Este es un proceso de sanación que los ayudará a crecer en la relación con la Divinidad, y a crecer en amor y gozo.
Mientras comienzas a aceptar todo esto dentro de ti, tú finalmente comenzarás a aceptar verdaderamente a la otra persona también.  Todos nosotros tendemos a pensar que hablar con la otra persona, o razonar con ellos, o aplicar algún principio o teoría, va a ayudarnos.  Esta no es la verdad.  Tú solamente puedes conocer y aceptar la resistencia que tienes a esa relación.

Cuando dices que tienes un problema en alguna relación, por favor entiende que tú no estás teniendo un problema con la relación o con la otra persona, tú sólo estás teniendo un problema contigo mismo.  Tú estás teniendo un problema aceptando toda esta realidad acerca de ti --  qué podrías ser una persona que exige atención, que aún no ha perdonado, que se siente culpable acerca de su pasado, o que es incapaz de parar de odiar a alguien, etc.

La otra persona es inmaterial, y quien él o ella sea no es lo que está haciéndote sentir incómodo.  Cómo tú experimentas a esa persona es la causa de tu problema en esa relación.  Y eso es lo que tiene que ser experimentado.  Así, en cada crisis tú solamente estás siendo llevado a ver más de ti mismo.  No tiene nada que ver con la otra persona.

Cuando comiences a enfrentar la verdad de tu propia resistencia, ésta comenzará a derretirse bajo el calor de tu conciencia.
 

 visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //









19 nov 2010

CURSO OTORGADORES DE DIKSHA 04 Y 05 DICIEMBRE


Les informamos que el curso de Otorgadores de Diksha del 20 y 21 de Nov. se traslada al 04 y 05 de Diciembre, los esperamos!!

Temas del curso

En este curso encontrarás una herramienta para ser el protagonista principal de tu crecimiento interno, a través de la intención, el esfuerzo y la gracia.

Herramienta que te ayudará a sanar y liberarte de la mente que controla y manipula tu vida cargándote de miedo, ira, angustia, enfermedad y sufrimiento.

 

Veremos cómo  reflexionar  a cerca de:

  • Por que sufrimos y cuales son las causas del sufrimiento. Enseñanzas para poder dirigir nuestras vidas hacia un mayor crecimiento espiritual.
  • Por qué el miedo es una emoción primaria, madre de todas las otras emociones dolorosas? Cuales son los asuntos sobre los cuales rondan tus miedos?  Se tornan pánico, angustia, dolor y odio? Tienes miedo a ser ignorado o insultado? Hay algún asunto del pasado que aún no se ha resuelto en ti?

 

Encontrarás una herramienta para  liberarte de todas estas emociones negativas a través de tu propia experiencia.

 

  • Como conectarnos con el amor y la consciencia superior para  sanar relaciones para crecer y mejorar tu salud, tu situación financiera, tus relaciones.

 

Obtendrás herramientas que te ayudarán mediante la práctica a sanar las  relaciones con tus padres, con tus hijos, con tu pareja.

Como sanar la primer relación importante: la relación con vos mismo. Quien quieras que seas, eres único, abrazarte a ti mismo como eres es el primer y el último paso.

 

  • Meditaciones para alinear los chakras, y abrir las puertas a estados de consciencia mas elevados.

 

  • Cuales son los efectos de la Diksha ?

Esta energía elimina bloqueos energéticos, psicológicos o emocionales. Produce un proceso de limpieza y purificación.

Los que reciben la Diksha en repetidas oportunidades comienzan un proceso gradual hacia la integración y unidad, primero consigo mismo y luego con sus relaciones y con la Vida. También mejoran los problemas de salud y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando como resultado un bienestar físico y  económico.

 

 

 


CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
  04 y 05 de Diciembre de 2010


 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 …COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 
Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Diksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás ayudarte y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Diksha )

*Otorgadores de diksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción:  Para reservar tu lugar debes enviar un mail con tus  datos a hernan_povedano@yahoo.com.ar (Hernan Povedano)  o a través de Graciela 0299-15-4102676


Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 20: de 12.30 a 19 hs | Domingo 21: de 11.30  a 19 hs. aprox.
Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Hernan Povedano  (0221) 15 -5313235


http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org

 


Compartimos con vos algunos aspectos de las enseñanzas que se tratarán en el curso.

Cómo Sanar los Problemas en las Relaciones 
Una Explicación Espiritual
Por Krishnaraj Dasaji – Un Guía de Golden City, sur de India

Cuando tenemos problemas en las relaciones, realmente necesitas abrirte a ti mismo, porque hay una gran arte de nosotros de la que no somos concientes.  Lo que hemos fallado en ver sobre nosotros mismos es una porción mayor de nuestras vidas, y eso tiene que ser develado y tiene que ser experimentado.

La Gracia de Amma Bhagaván los ayudará a develar esto y los ayudará a experimentarlo. Cada vez que atraviesas un problema en las relaciones, realmente lo que pasa es que puedes ver más de ti mismo.  No es que se te está llevando a ver algo acerca de la otra persona, se te está llevando a ver ese lado de ti que está herido, que quiere amor, que quiere atención, que no puede perdonar, que no es aceptado, que se siente rechazado.  Estas son las cosas que estás siendo llevado a ver sobre ti cuando atraviesas un problema en una relación.

Esto es algo en tu proceso que tienes que atravesar, de otra manera, ¿cuánto tiempo puede esto permanecer metido bajo la alfombra -cuánto tiempo puede esto ser suprimido?  Tú tienes que permitir que la Gracia Divina te ponga a través de esto.

Por favor entiendan completamente que ustedes no están siendo juzgados o condenados por la Divinidad cuando son puestos a través de tal proceso.  Ustedes están solo siendo ayudados.  Este es un proceso de sanación que los ayudará a crecer en la relación con la Divinidad, y a crecer en amor y gozo.
Mientras comienzas a aceptar todo esto dentro de ti, tú finalmente comenzarás a aceptar verdaderamente a la otra persona también.  Todos nosotros tendemos a pensar que hablar con la otra persona, o razonar con ellos, o aplicar algún principio o teoría, va a ayudarnos.  Esta no es la verdad.  Tú solamente puedes conocer y aceptar la resistencia que tienes a esa relación.

Cuando dices que tienes un problema en alguna relación, por favor entiende que tú no estás teniendo un problema con la relación o con la otra persona, tú sólo estás teniendo un problema contigo mismo.  Tú estás teniendo un problema aceptando toda esta realidad acerca de ti --  qué podrías ser una persona que exige atención, que aún no ha perdonado, que se siente culpable acerca de su pasado, o que es incapaz de parar de odiar a alguien, etc.

La otra persona es inmaterial, y quien él o ella sea no es lo que está haciéndote sentir incómodo.  Cómo tú experimentas a esa persona es la causa de tu problema en esa relación.  Y eso es lo que tiene que ser experimentado.  Así, en cada crisis tú solamente estás siendo llevado a ver más de ti mismo.  No tiene nada que ver con la otra persona.

Cuando comiences a enfrentar la verdad de tu propia resistencia, ésta comenzará a derretirse bajo el calor de tu conciencia.
 

 visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //





18 nov 2010

A RH - o 0 RH - .- Se necesitan dadores


Se necesitan dadores de sangre ARH negativo o 0 negativo. Presentarse en hemoterapia de 4º piso de Policlínico Neuquén -por Alberdi-, para Teresa Alegranza, que tiene que ser operada la semana próxima (semana del 22) Muchas gracias!!
--
¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


17 nov 2010

Sangre 0- para Camila Mantilaro




 




Amig@s: nuevamente un pedido para Camila Mantilaro, hija de mis amigos Serena y Máximo.
 Necesita sangre 0- .
Hacer cadena y comunicarse lo antes posible  al Castro Rendón o al 155153211.
Gracias
Sandra


12 nov 2010

Charla libre y gratuita informativa MIERC 17/11/10 20:00 Hs. Tema: curso despertando a la unidad






Les informamos que el curso de Otorgadores de Diksha del 20 y 21 de Nov. se traslada al 04 y 05 de Diciembre, los esperamos para mas información el MIERCOLES 17/11/10 a las 20:00hs en Centro Agni. Salta 691 . Neuquén

Charla libre y gratuita informativa acerca del

Curso Despertando la unidad del 04 y 05/12/10

 

El Miércoles 17/11 de 20:00 a 21:30 hs

 

Disertante: Hernán Povedano
Entrenador de la Oneness University de INDIA

 

En el centro de yoga Agni

Salta 691 – Neuquén

 

Introducción sobre los temas del curso

En este curso encontrarás una herramienta para ser el protagonista principal de tu crecimiento interno, a través de la intención, el esfuerzo y la gracia.

Herramienta que te ayudará a sanar y liberarte de la mente que controla y manipula tu vida cargándote de miedo, ira, angustia, enfermedad y sufrimiento.

 

Veremos cómo  reflexionar  a cerca de:

  • Por que sufrimos y cuales son las causas del sufrimiento. Enseñanzas para poder dirigir nuestras vidas hacia un mayor crecimiento espiritual.
  • Por qué el miedo es una emoción primaria, madre de todas las otras emociones dolorosas? Cuales son los asuntos sobre los cuales rondan tus miedos?  Se tornan pánico, angustia, dolor y odio? Tienes miedo a ser ignorado o insultado? Hay algún asunto del pasado que aún no se ha resuelto en ti?

 

Encontrarás una herramienta para  liberarte de todas estas emociones negativas a través de tu propia experiencia.

 

  • Como conectarnos con el amor y la consciencia superior para  sanar relaciones para crecer y mejorar tu salud, tu situación financiera, tus relaciones.

 

Obtendrás herramientas que te ayudarán mediante la práctica a sanar las  relaciones con tus padres, con tus hijos, con tu pareja.

Como sanar la primer relación importante: la relación con vos mismo. Quien quieras que seas, eres único, abrazarte a ti mismo como eres es el primer y el último paso.

 

  • Meditaciones para alinear los chakras, y abrir las puertas a estados de consciencia mas elevados.

 

  • Cuales son los efectos de la Diksha ?

Esta energía elimina bloqueos energéticos, psicológicos o emocionales. Produce un proceso de limpieza y purificación.

Los que reciben la Diksha en repetidas oportunidades comienzan un proceso gradual hacia la integración y unidad, primero consigo mismo y luego con sus relaciones y con la Vida. También mejoran los problemas de salud y armonía en sus relaciones, mayor creatividad y claridad a la hora de tomar decisiones, a menudo dando como resultado un bienestar físico y  económico.

 

 

 

 


CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
  04 y 05 de Diciembre de 2010


 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 …COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 
Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Diksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás ayudarte y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Diksha )

*Otorgadores de diksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción:  Para reservar tu lugar debes enviar un mail con tus  datos a hernan_povedano@yahoo.com.ar (Hernan Povedano)  o a través de Graciela 0299-15-4102676


Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 04: de 12.30 a 19 hs | Domingo 05: de 11.30  a 19 hs. aprox.


Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Hernan Povedano  (0221) 15 -5313235


http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org

 


Compartimos con vos algunos aspectos de las enseñanzas que se tratarán en el curso.

Cómo Sanar los Problemas en las Relaciones 
Una Explicación Espiritual
Por Krishnaraj Dasaji – Un Guía de Golden City, sur de India

Cuando tenemos problemas en las relaciones, realmente necesitas abrirte a ti mismo, porque hay una gran arte de nosotros de la que no somos concientes.  Lo que hemos fallado en ver sobre nosotros mismos es una porción mayor de nuestras vidas, y eso tiene que ser develado y tiene que ser experimentado.

La Gracia de Amma Bhagaván los ayudará a develar esto y los ayudará a experimentarlo. Cada vez que atraviesas un problema en las relaciones, realmente lo que pasa es que puedes ver más de ti mismo.  No es que se te está llevando a ver algo acerca de la otra persona, se te está llevando a ver ese lado de ti que está herido, que quiere amor, que quiere atención, que no puede perdonar, que no es aceptado, que se siente rechazado.  Estas son las cosas que estás siendo llevado a ver sobre ti cuando atraviesas un problema en una relación.

Esto es algo en tu proceso que tienes que atravesar, de otra manera, ¿cuánto tiempo puede esto permanecer metido bajo la alfombra -cuánto tiempo puede esto ser suprimido?  Tú tienes que permitir que la Gracia Divina te ponga a través de esto.

Por favor entiendan completamente que ustedes no están siendo juzgados o condenados por la Divinidad cuando son puestos a través de tal proceso.  Ustedes están solo siendo ayudados.  Este es un proceso de sanación que los ayudará a crecer en la relación con la Divinidad, y a crecer en amor y gozo.
Mientras comienzas a aceptar todo esto dentro de ti, tú finalmente comenzarás a aceptar verdaderamente a la otra persona también.  Todos nosotros tendemos a pensar que hablar con la otra persona, o razonar con ellos, o aplicar algún principio o teoría, va a ayudarnos.  Esta no es la verdad.  Tú solamente puedes conocer y aceptar la resistencia que tienes a esa relación.

Cuando dices que tienes un problema en alguna relación, por favor entiende que tú no estás teniendo un problema con la relación o con la otra persona, tú sólo estás teniendo un problema contigo mismo.  Tú estás teniendo un problema aceptando toda esta realidad acerca de ti --  qué podrías ser una persona que exige atención, que aún no ha perdonado, que se siente culpable acerca de su pasado, o que es incapaz de parar de odiar a alguien, etc.

La otra persona es inmaterial, y quien él o ella sea no es lo que está haciéndote sentir incómodo.  Cómo tú experimentas a esa persona es la causa de tu problema en esa relación.  Y eso es lo que tiene que ser experimentado.  Así, en cada crisis tú solamente estás siendo llevado a ver más de ti mismo.  No tiene nada que ver con la otra persona.

Cuando comiences a enfrentar la verdad de tu propia resistencia, ésta comenzará a derretirse bajo el calor de tu conciencia.
 

 visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //













--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //