27 sept 2010

URGENTE CERO NEGATIVO POR FAVOR GIULIANO SCOROLLI



GIULIANO SEBASTIAN SCOROLLI
Fecha de nacimiento 10/01/2001
Su mamà: Lujàn Sanchez
Su papà Nico Scorolli
Viven en Cipolletti (Río Negro)


 
Por favor Giuliano necesita urgente dadores de SANGRE (HOMBRE Y/O MUJER) y para PLAQUETAS (SOLO VARONES).con factor 0 - (cero neg.) otro no.
Presentarse en el policlinico ADOS en Neuquen desde el Viernes 24 de Septiembre hasta el 23 de Octubre,desde las 08:00 a 12:00 hs.Por favor Giuli se transfunde día por medio de ambas. URGENTE.
La edad es desde 18 a 55 años
Estar sin medicación, problemas hematológicos, pareja estable.
Ir en ayunas; si es permitido mate, cafe, té pero sin leche ,ningun lacteo y con edulcorante.
Por favor es urgente . los que hallan podido ir  y si quieren ayudar más adelante nuevamente avisarme a mi correo lujan_sanchez@yahoo.com.ar
Dirigirse a HEMOTERAPIA planta baja avisar que es para la cuenta corriente de Giuliano Scorolli internado en la Clinica San Lucas.
Muchas Gracias
Luján (mamá de Giuliano)

 

 

 

 

 




17 sept 2010

Los beneficios del yoga



Los beneficios del yoga
(20/08/10)

Una reciente investigación científica realizada por profesionales de la facultad de medicina de la universidad de Boston, EE.UU., ha logrado comprobar que practicar yoga genera beneficios superiores a otras formas de ejercicio físico.

 

¿Porqué? Ocurre que el yoga influencia en forma muy favorable al estado de ánimo y disminuye la ansiedad del practicante.

Los expertos publicaron sus conclusiones en la revista especializada Journal of Alternative and Complementary Medicine, y afirman que es la primera vez que se demuestra una asociación positiva entre posturas de yoga estado de ánimo positivo y una disminución en la ansiedad.

Los expertos compararon lo que la práctica del yoga generaba con los efectos de realizar caminatas. Y, entre otros puntos, se analizó que pasaba con la depresión, la ansiedad, y el estado de ánimo General de la persona.

Para concretar el trabajo los médicos hicieron un seguimiento de los grupos de individuos sanos a lo largo de un período de doce semanas. Uno de los grupos practicó una hora de yoga tres veces cada siete días mientras que el otro grupo hizo lo mismo, pero con caminatas, durante el mismo período de tiempo.

Luego se utilizaron técnicas de resonancia magnética para analizar la actividad cerebral de los participantes y comparar diversos indicadores bioquímicos.

También se le pidió a cada uno de ellos que evaluar a su estado fisiológico y psicológico a lo largo del estudio y al finalizar el mismo.

Según afirmó el Doctor Chris Streeter, Profesor de psiquiatría y neurología en la universidad de Boston, y uno de los responsible del estudio, "logramos comprobar a lo largo de todo el trabajo que quienes practicaban yoga informaban tener menores niveles de ansiedad y mejor estado de ánimo general que aquellos que solamente realizaban caminatas periódicas".

En base al trabajo el Dr. Streeter también sugirió que la práctica de yoga podría ser recomendada como en otra forma de a sudar terapéutica para tratar ciertos desórdenes y patologías mentales.

Fuente: www.neomundo.com.ar

 




15 sept 2010

LOS BENEFICIOS DEL TAI CHI PARA LA DIABETES



Neomundo para Periodismo.com

El Tai Chi ayuda a controlar la diabetes tipo 2

Recientemente se dio a conocer un informe de la Federación Internacional de la Diabetes donde se advierte el aumento en su incidencia. Hoy se calcula que el 7% de la población la sufre. En ese marco se encontró que el tradicional Tai Chi ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre en las personas con diabetes tipo 2.

El Tai Chi ayuda a controlar la diabetes tipo 2

www.neomundo.com.ar

Recientemente se dio a conocer un informe de la Federación Internacional de la Diabetes donde se advierte el gran aumento en la incidencia de este mal. Actualmente se calcula que el 7% de la población sufre de diabetes, y se espera que este porcentaje aumente en las próximas décadas.
En ese marco, se realizó una investigación que apunta a mejorar la salud de las personas que desarrollan esta patología. Profesionales de Estados Unidos encontraron que el tai chi ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre en las personas con diabetes tipo 2.
La diabetes tipo 1, o insulinodependiente, es una enfermedad autoinmune que suele surgir en la infancia o en la adolescencia. Causa la destrucción de las células productoras de insulina en el páncreas y, como consecuencia, aumenta la glucosa en sangre.
La diabetes tipo 2 es la que se encuentra en el ojo de la tormenta porque abarca al 85% y 95% de los casos. Además, este mal tiene factores de riesgo que se pueden prevenir, como la obesidad, el sedentarismo, la comida no saludable, la hipertensión arterial y el colesterol, entre otros.
El tai chi es un antiguo arte marcial chino que combina la respiración con movimientos lentos, continuos, circulares y flexibles. Se popularizó mucho en los últimos tiempos, aun en occidente porque se considera que trae diversos beneficios para la salud.
TAI CHI SALUDABLE
Para comprobar los beneficios del Tai Chi se trabajó con personas que ya tenían un diagnóstico firme de diabetes tipo 2. Se armó un programa de ejercicios para que asistieran dos veces por semana a un centro y practicaran tres veces en su casa. En total, realizaron esta rutina durante 6 meses.
Los investigadores notaron muchas mejoras en los voluntarios que completaron el programa hasta el final. Recalcaron que la práctica de tai chi disminuye considerablemente el nivel de glucosa en sangre, facilita el control de la enfermedad y promueve una mejor en la calidad de vida, ya que se sintieron más sanos, vitales e incluso alegres.
El Tai chi se recomienda desde hace tiempo para aliviar la artritis y para mejorar el equilibrio, la fuerza muscular y la movilidad. Los científicos de Estados Unidos aseguraron que, ahora que se sabe que es bueno para la diabetes, se debería investigar si también trae beneficios en la osteoporosis y los problemas cardíacos.
.
Más información en www.neomundo.com.ar
.



13 sept 2010

3° CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD EN NEUQUEN 9 y 10 de Octubre




CURSO DESPERTANDO A LA UNIDAD
 EN NEUQUÉN
9 y 10 de Octubre de 2010

 


En India, a través de Amma & Bhagavan se gestó el fenómeno Deeksha, o Bendición de Unidad.
Deeksha es una energía inteligente, y sanadora, que se transmite acercando las manos a la cabeza de quien recibe ó por intención.
La Deeksha es un fenómeno Divino, que paulatinamente cambia la percepción de nosotros mismos y del universo, acelerando el proceso de DESPERTAR. 

 Deeksha es: 
              *Liberación del pasado y sus condicionamientos
              *Liberación de la interferencia y de las obsesiones de la  la mente.

*Sanación de relaciones 

 COMENZAR A CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE LO QUE CONSIDERÁS SUFRIMIENTO,

"El Sufrimiento no está en el hecho en sí, sino en como nosotros percibimos ese hecho"

"Veo las cosas diferentes y respondo diferente a las cosas"


              *Liberación del sentimiento de un yo separado. Permite que cada uno pueda aceptarse a sí mismo completamente, tal cual es. Nos conecta con la alegría, con la ausencia de miedo. Con el Universo, Dios, el Todo, o como cada uno lo llame y sienta.

*No pertenece a ningun credo, religión, o dogma

*No requiere de conocimientos previos.


 Era de Unidad


Este curso te inicia como Otorgador de Bendición de Unidad ó Deeksha, a partir de lo cual  podrás transmitir esta energía divina a otras personas. El segundo día se realizará el ritual MUKTI  que te inicia como otorgador de Bendición de unidad. Con esta energía podrás crecer y ayudar a otras personas a alcanzar el estado de unidad.


  


El curso será Conducido por
Hernán Povedano
Entrenadores de la Oneness University de INDIA
www.onenessuniversity.org

Costo: $ 280

*Las personas q sólo quieran participar el primer día: $ 110 (no serán iniciados como Otorgadores de Deeksha )

*Otorgadores de deeksha que hayan cursado el Oneness Awakening: $ 120

Inscripción
Para reservar tu lugar es necesario dejar una seña de $ 50 en Recepción Centro de Yoga Agni, en forma anticipada. De Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. Gracias. 

Para Consultas:

dikshadunidad@yahoo.com.ar  o por teléfono a  Patricia (0299) 15 422 2017.

Lugar del curso: Centro Agni – Salta 691 – Nqn.
Horarios del curso

Sábado 9: de 11 a 19 hs | Domingo 10: de 11 a 19 hs. aprox.
Requisitos:  para asistir y recibir los beneficios del curso NO hay requisitos previos. Las personas que en este momento, se encuentren medicadas por psicofármacos ó posean alguna adicción a drogas ó alcohol, deberán esperar al proceso de sanación, antes de recibir esta iniciación, pero podrán asistir al resto del curso.
¿Qué llevar?  Sugerencia: Anotador , lapicera para tomar apuntes. Comida liviana si deseas, para compartir en el almuerzo.-

 

Para más info de este curso:
Contacto: Patricia (0299) 15 422 2017
http://www.onenessecuador.com/cursoonenessawakening.htm
www.onenessuniversity.org | www.eradeunidad.org

 

Sufro con tantos pensamientos negativos, ¿qué debo hacer con ellos?

Respuesta: De acuerdo a un principio del Dharma, no hay nada que puedas hacer con ellos excepto volverte más observante, volverte más consciente de que ellos están allí. Si tratas de combatirlos, de empujarlos fuera, se convertirán en algo poderoso. Toda lucha con pensamientos negativos debe ser evitada. Mientras más luchas más fuertes son. La única manera es darse cuenta que están allí y luego aceptarlos. Simplemente acepta la verdad, porque esa es la verdad y ellos están allí.

¿Cómo puedes negar eso? Aceptándolos se debilitan. A medida que se debilitan existe la posibilidad de que lentamente se desvanezcan. Por lo tanto, por favor, trata de evitar todo combate, toda lucha con emociones negativas. Y lentamente, a medida que vas haciendo eso, realizarás que no son tus emociones negativas, simplemente están allí en la esfera de pensamientos. Lo que sucede es que tu cerebro los está recibiendo. No son tus pensamientos negativos. Por esto decimos, "Son simplemente pensamientos, así como ese edificio está ahí, ellos están ahí". No son tus pensamientos sino los pensamientos de la humanidad. Y tú puedes liberararte de ellos.


 
Este mensaje se envía según la nueva legislación sobre correo electrónico. Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3º. Aprobado por el 106º Congreso Base de las Normativas Internacionales sobre S.A.P.O, este Correo-e (E-mail) no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.
Este Correo-e se encuentra protegido por los términos de la Ley 26.032 (Argentina).
Si deseas que tus datos sean removidos de mis listas en forma definitiva, por favor responde este Correo-e (email)  manualmente incluyendo la palabra "Remover" en Asunto (Subject) a
ptortoriello@yahoo.com.ar
Gracias y disculpá las molestias ocasionadas.


 



--
visitá nuestro blog: http://centroagni.blogspot.com/

¡doná comida gratis con un solo click!...http://www.porloschicos.com //


10 sept 2010

Talleres de sanación vibracional - Centro Agni



Meditaciones guiadas: Armonizaciones grupales y Viaje chamánico
 
SABADO 11/09/10 16:00 hs y 17:45 hs 
Centro Agni - Salta 691 - Neuquén
 
....te acercamos la posibilidad de vivenciar una muestra del trabajo que te proponemos, a través de talleres cortos, con meditaciones guiadas, armonizaciones grupales y viaje chamánico, con un arancel de $20:

-el sábado 11 de setiembre a las 16hs. y 17.45hs., en Centro Agni, Salta 691, Neuquén
   

DOMINGO  12/09/10 de 10:00 a 19:00 hs
Experiencia de sanación con Brian Torres
Centro Osho de Meditación - La Herradura - Plottier

Te invitamos a expandir tu conciencia, a retornar a tu nota sagrada; te invitamos a una experiencia de sanación.....a través de los sonidos ancestrales de cuencos, flautas indígenas, tambores, maracas......y el contacto con la naturaleza y tu propio ser....

El domingo 12 de setiembre, en una jornada intensiva de 10 a 19hs., con almuerzo vegetariano a la canasta,
en el Centro Osho de Meditación en la herradura, Plottier, a orillas del río Limay, en la belleza de la madre Tierra....
  
...para que puedas conocernos, consultarnos, y sumarte a la propuesta del día domingo, los cupos son limitados,el arancel de $200, y necesitamos tu seña del 50%.
Esperamos tu confirmación hasta el día 9 de setiembre.



Consultas y reservas al 0299 15 5513008, Karina. Por mail oyarzun.karina@gmail.com. Te adjuntamos fichas de invitación y breve guía de las propuestas a experimentar.

Sesiones individuales de masaje energético de sonidos, conciencia armónica, con Brian Torres,Terapeuta Vibracional, músico multi-instrumentista, etno-luthería. Facilitador de meditación y expansión de la conciencia, respiración y ensueño, etc. Extensa práctica en técnicas chamánicas. Formación en Tai Chi e I Ching. 
A cargo de los talleres. Reserva tu turno.